martes, 26 de junio de 2012

Escribir cosas: Cosas, cosas ♥

¿Que por que escribo,? Curiosa pregunta, aveces escribo solo por escribir, por que es muy aburrido el día o por que simplemente no tengo nada mejor que hacer. Pero es cierto decirlo, escribo para no dejar las cosas solo en mi mente, para poder plasmar mis sentimientos de una manera diferente, escribo para poderme desahogar, por que aveces la sensación de la pluma en el papel calma mis instintos asesinos. Por que las palabras correctas pueden causar y describir grandes sensaciones. Escribo para que mis ideas, mi inconformidad y mis sentimientos no me consuman por dentro y  cayo para poder escribir más. Por que simplemente me gusta hacerlo, por que aveces una sola palabra no puede describir las emociones y tiene que coordinarse con muchas más. Escribo también para poder plasmar cosas que no me atrevería a decir o simplemente por que aveces me da miedo hablar. para dar a conocer al mundo que me gusta escribir. Simplemente por que una hoja limpia es como un lienzo en blanco, que va! amo escribir y no lo cambiaría por hacer cualquier otra cosa ¿Que por que escribo? por la misma razón que tu lees.


Redhead girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario