jueves, 28 de junio de 2012

Solo ama y apuesta todo.


Tengo tu aroma, toda tu esencia, impregnada en mi piel, ha pasado tiempo desde nuestro último encuentro pero aún tengo en mi memoria, plasmada, la imagen de tu dulce, tierna y sincera sonrisa.

Que lindos momentos que hemos pasado, tantas aventuras que contigo eh vivido, todas esas veces que puedo reír junto a ti, ese momento monumental que guardo en mi mente por el resto del tiempo, pero… La madrugada esta por llegar, el reloj ha marcado altas horas, ya no puedo verte, no puedo abrazarte, no puedo mirar esos lindos labios que se mueven al compás de tu carcajada, esos hermosos labios que me muero por rosarlos con los míos algún día, de besarles, de sentir el calor de tu aliento.

Es increíble cómo puedo tener estas charlas hasta la madrugada junto a ti, como una persona puede ser interesante y divertida, como puede causarme la mayor de mis alegrías, es impresionante como no puedo portarme indiferente contigo, así como con el resto de los presentes, me podrías explicar ¿Por qué? ¿Acaso me has hechizado? O ¿Es tu encanto tan segador que simplemente tengo ojos para ti? ¿Es tu belleza, interior y exterior, tan grande que todo el día se la pasa en mi mente? ¿Es tu aroma tan delicioso que no puedo sacarlo de mi olfato?

Y es que todo el tiempo me paso revisando el reloj, esperando que caiga la tarde para correr a tu encuentro para pasar otra noche más junto a tu risa, junto a tu ser, junto a tu delicioso aroma <3





Dreamy Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario