jueves, 23 de febrero de 2012

Rara enfermedad.


Primero que nada, no eh subido el otro capitulo, por falta de tiempo, hasta ahorita no lo eh podido acabar, pero por mientras les dejo amm... no se, una cosilla que escribí hace mucho, disfrutenla...

Su nombre: !AMOR!♥
A esta enfermedad se le denomina como: Estúpida sensacion que te A T O N TA ! ! 
Síntomas:
- Te pasas todo el dia pensando en un TONTO! que te apuesto que ni sabe que existes (Esto se da si solo eres tu la idiotizada... digo la enamorada)
Cuando te corresponde pasa una cosa demasiado... rara
- Empiezan a hablar de temas con seriedad y de sus vidas (hay si no, los muy adultos (8 )
-Cada que lo ves te comportas como una retrasada... digo como si estuvieras en otro mundo
Cuando son novios
-No puedes vivir un segundo si no sabes donde y conquien esta.
-Te la pasas diciendo cosas mas acarameladas que la miel del osito pooh!
Ejemplo: Hay, caramelito!, Cosita hermosa!, Flaquito, Osito, Bebe, y la peor de todas!!
M I A M O R !! !! !! ( Por Dios!! no saben ni lavar sus calzones -.-')
-Cuando te dice las cosas anteriormente mencionadas sientes como si fueras una veladora y sus palabras fueran el fuego, te derrites como helado en el sol, sientes, que un montón de mariposas enfadosas estuvieran queriendo salir de tu estomago, como si te hubieran conectado a un enchufe de 24V, una corriente de energía tan perturbarte, como si un fantasma estuviera detrás de ti y sientes ese escalofrio espeluznante
- Te la pasa como robot progamado escribiendo en cada lugar que tienes oportunidad, su nombre, sus iniciales juntas (la tuya y la de el) te amo por todos lados, corazoncitos, mi amores, etc, etc.
EL PEOR DE TODOS LOS SINTOMAS!!!!!
- Cuando te besa, sientes como si la gravedad no existiera, y una nube extraña te segara en un oscuro profundo, como si te fueras a caer si no te sostiene ¿sabes cuantas bacterias se pasan en un beso francés? alrededor de 2 millones D:
Cura: Aun no existe medicamento para curar esta extraña y rara enfermedad así que mi diagnostico es...
SI ESTAS ENAMORADA VIVE TODAS Y CADA UNA DE SUS FASES, SIENTE, SUSPIRA, ABRASA, DÍ, BESA, PUESTO QUE ESTO ES MUY LINDO. SI AL FINAL ESTO NO RESULTA LEVÁNTATE Y DALE LA OPORTUNIDAD A OTRA PERSONA Y VIVE TU VIDA MUY FELIZ Y SOBRE TODO E N A M O R A D A !! !! !!
P.D : Si esto no resulta los chocolates siempre son buena idea :D


Dreamy Girl

viernes, 17 de febrero de 2012

La conciencia de una chica 3 - La propuesta


Todo lo contrario a nosotras, Aome es una chica de 16 años, como diría nuestra abuelita, “está en la edad de la punzada” antes ella amaba mucho a Malka siempre la obedecíamos la verdad no era tan necesaria mi presencia, ella siempre savia diferenciar las cosas buenas por las cosas malas, solo estaba con ella porque me agradaba demasiado, de pronto, sucedió, ese pequeño error de parte de su padre, ese mínimo capitulo de nuestras vidas, logro que Aome, mi Aome, mi dulce niña pequeña e inocente cambiara por completo.
Todo comenzó un día antes de el aniversario de Malka y Luis – mis padres- Malka le preparaba una hermosa sorpresa a mi padre, me conto que cuando él le pidió que fuera su esposa tenían 23 años mi madre y 25 mi padre, la llevo a un sótano, así es, un sótano todo empolvado, húmedo y lleno de moho no había absolutamente nada, solo una mesita pequeña de madera, un metro más o menos, y dos bancos que le hacían juego, sobre la mesa había una vela en una botella desbordando cera, la única fuente de luz, una pizza, un refresco y 2 vasos. Cuando mi madre me detallo su magnífica cena, no pude evitar reírme, solo a mi padre se lo ocurre tan perfecto escenario para toda una cena romántica. Mi madre me dijo que justo cuando acabaron de comer el ultimo pedazo, que por cierto mi padre se lo comió (nada caballeroso), mi padre soplo la vela, mi madre detalla que la habitación quedo tan oscura, que le entro un pánico terrible, se oyó un grito terrible que salió de lo mas profundo de sus miedos mi padre le dijo
- Malka no grites, por favor
- Luis tengo mucho miedo ¿Por qué hiciste eso? Por favor préndela de nuevo
- Pero Malka no tengo encendedor, ni siquiera cerillos
- Haz algo por favor Luis tengo demasiado miedo
- Ok pues, hagamos algo pon tu mano sobre la mesa
- Ok y ahora ¿Qué?
- Espera espera, la estoy buscando, bien la encontré, ahora apriétala muy muy fuerte
- Y que se supone que solucionaremos con esto
- Malka, espera, coopera conmigo ¿quieres?
- Está bien Luis
- Ahora cierra los ojos
- Bien, bien y aho…
-      Shh, Malka, ¿no puedes guardar silencio? Solo escucha, “I don't want this moment to ever end where 
every thing's nothing, without you I wait here forever just to, to see you smile cause it's true I am nothing without you…”
Mi madre me conto que se empezó a sentir tan a gusto, tan conforme en esa oscuridad dijo que en esa habitación,
oscuro, en silencio los únicos sonidos de la voz de mi padre, y los latidos de dos corazones que se aman demasiado.
Mi padre dejo de cantar y dijo:
-      Malka, abre los ojos
Mi madre, con una sonrisa satisfecha llena de felicidad y amor los abrió
-      Malka dime ¿qué vez?
-      Nada Luis, está oscuro ¿Qué quieres que vea?
Mi padre le contesto muy molesto
-      ¡Por Dios Malka! Trata de ver más allá de lo que tus ojos pueden, siérralos, toma mi mano, escucha y piensa en todo el amor
que te tengo, y en todo el amor que me tienes
Mi madre hizo lo que él dijo y mi padre empezó a cantar.
- You are my sunshine, my only sunshine you make me happy when skies are gray you’ll never know dear how much I love you please don’t take my sunshine away…
Mi padre tomo la mano de Malka, ella describía una sensación rasposa sobre su dedo, mi padre la guio hasta salir de ese gran túnel de oscuridad que era el sótano ella sentía un gran miedo, de pronto mi padre apretó su mano y sintió una infinita confianza, al llegar a las escaleras, la luz encandilo sus ojos estaba completamente siega, cuando al fin pudo recobrar la vista busco a mi padre, no lo veía, cuando o encontró estaba incado en el suelo viendo el anillo de esos de 5 pesos y dijo las palabras mágicas:
- Malka, ¿Te quieres casar conmigo?
Dreamy Girl

martes, 14 de febrero de 2012

La conciencia de una chica 2 - ¿Quien soy?



-Lavate la cara- le dije- ella sabra que lloraste- pensé que ella no me escucharía pero una voz dentro se escucho
-Tienes razón.
Me alegre tanto de que ella me contestara después de todo este tiempo
-¡Aome! – otra vez es ella, nos esta llamando
-Contestale o se preocupara y se enfadara
- ¿Qué quieres ahora?- le grito con todo el odio ah Malka, nuestra madre
- ¿Qué haces? Esa no es la forma de contestarle ella se enfadara aun mas contigo
- Aome, ven aquí ahora mismo, o si no… – grito Malka
-O si no ¿Qué? No ire, y lo sabes, ¿Qué es lo que me aras?
-Aome no hagas esto, tengo un presentimiento que esto no acabara bien.
En ese instante tenia ganas de poder controlar su boca yo gritaba con todas mis fuerzas le pedia que se detuviera, de pronto se escucharon el ruido de unos tacones subiendo muy fuerte y a toda prisa los escalones, Aome gritaba con todas sus fueras que se fuera, mi madre, gritaba con todas sus fuerzas que se callara, yo con mi voz inaudible, solo para Aome, les gritaba a ambas que se calmaran, ninguna me hacia caso.
-Aome, mas te vale que abras esa puerta, ¡te juro que la tumbare!
-¡Pues tumbala!
-Aome, por favor controlate, ¿quieres que pase lo de la otra vez?- le dije.
-1… - Malka empezó a contar.
-¿Qué quieres?- Ahome le grito, tan fuerte, que se escucho como choco el tacon de los zapatos de Malka contra el piso de madera debido al brinco de susto que dio.
-Aome, hablo enserio, 2…- ella seguía contando
-Aome, escuchame bien, solo por ahora, no lo hagas a tu modo, te arrepentiras, ¡escuchame!- le gritaba.
Sentía que nuestros pulmones iban a estallar no se si por lo que ella gritaba, por lo que ella callaba, por lo que yo no podía decir, o la impotencia de que aun sabiendo que ella me escuchaba no me hacia caso.
-¿No la vas a abrir? 3…
-¿Qué diablos quieres?- por fin Aome abrió la puerta
- No debiste de contestarle asi – le dije
Entonces vi a mi madre parada frente a ella, una persona muy distinta a nosotras ella era hermosa, ahora que lo pienso si me paresco a ella o al menos nos parecíamos cuando Aome tenia 13 años, Malka es pequeña 1.45m cuando mucho, los tacones la hacen ver mas alta, tiene el cabello largo, justo como lo teníamos nosotras de color castaño claro, y ondas que caen cuidadosamente sobre sus hombros y su espalda. Ella es de tez un poco bronceada de un suave tono dorado, tiene las piernas mejor torneadas que eh visto en mi vida, tiene una cinturita y caderas, las cuales entalla su traje ajustado, parciera mas una top model que una licenciada en un despacho pequeño. Todo lo contrario a nosotras.
Dreamy Girl

domingo, 12 de febrero de 2012

La conciencia de una chica 1 - ¿ Que ha pasado?


Estamos ahí paradas frente a un gran espejo, nos miramos en el, el espejo, el único que nos dice la verdad, el único que no nos miente y regala una sonrisa falsa, al único que no tendremos que devolverle esa sonrisa falsa…
Ella se toca el cabello rojo cereza se lo acaricia por habito, ¿que le paso a los lindos mechones ondulados de color castaño? ¿Qué le paso a su larga cabellera que su madre siempre adoraba peinar? Ahora se ah convertido en una melena un poco mas por debajo de sus orejas, en un lacio forzado y quemado por tantas alaciadas, a un color rojo tan falso como el regaliz… ¿Qué nos ah pasado?
Después desliza la mano por su cara, siento algo cerca de la boca, ¿Qué es? Un arete, espera hay otro en la ceja, y otro en la nariz, ella saca su lengua, ahí hay otro, ¿Por qué te has hecho esto? ¿Acaso, no estabas conforme con tu cara? ¿Que le paso a la linda cara de ángel?
Levantamos su camisa hasta el estomago, gira y en la espalda baja se percibe una mancha, un tatuaje que decía “すべての始まりは終わりがある”, “todo principio tiene fin” en japonés, pero ¿te has marcado? Porque, tu perfecto tono de piel era tan lindo, tenías el tonito que identificaba a los que vivimos cercas de la playa, aunque pensándolo bien, últimamente te eh notado muy palida y no me eh sentido muy bien, no comes bien cierto, eso esta muy mal y lo sabes.
-¡Aome!
Oímos que gritan nuestro nombre, ella levanta la cara ve manchas negras escurridas de sus ojos, esta llorando, por lo tanto, todas esas gruesas capas de maquillaje que usa para ocultar su verdadera identidad, si verdadero ser, se han escurrido, yo no quería regañarla, es solo que me resulta raro vernos asi, y le digo eso no como forma de regaño, solo le digo lo que pienso que esta bien y lo que pienso que esta mal, después de 3 años sin escucharme, todas las advertencias que le hice pensé que ella se había olvidado de mi, pensé que ella no me querría mas de su lado, pero nunca me fui, siempre estuve ahí con ella, y siempre estare ahí. Este es mi trabajo, este es el trabajo, de la conciencia de una chica.
Dreamy Girl