viernes, 29 de junio de 2012


Prohibido no significa inalcanzable, Parte 2. (Ultima parte).



Unos minutos después,  ya que estábamos en el muelle a punto de subir al barco, mi madre medio el suéter tejido a mano por mi abuela,lo aprecie  mucho ya que este era un objeto muy apreciado en la familia, fue el suéter que mi abuela tejía mientras estaba en su lecho de muerte y justo al terminarlo cerro sus ojos para no abrirlos nunca más. Después de habérmelo dado, me dio un beso en la frente y se despidió de mi. Mi padre no me dejo ir sin antes recordarme las condiciones que me había puesto, le dije que no las olvidaría y Jonh y yo subimos al barco, no puedo negar que no me molestaba nada la idea de viajar con el. La primera noche en el barco le hice caso a mi padre y me comporte indiferente ante el, pero si me miraba sentía como si un choque eléctrico recorriera mi cuerpo. Días despues me empezó a contar sobre su familia, como su padre había engañado a su madre, sobre sus hermanos y como era su vida. Nos hicimos muy buenos amigos, solíamos quedarnos hasta tarde en la cubierta a ver el cielo,  que siempre parecía ser más azul cuando estaba con el, una de esas tantas noches me dijo:
- ¿Vez aquella estrella? - Dijo rompiendo el silencio
- Si
Pues el brillo de tu sonrisa no tiene nada que envidiarle. - Yo solo me reí.
Después me empezó a contar más cosas, me contó como había salido ileso cuando fue de vacaciones a esquiar y se cayo de una de las cumbres más altas,  esa noche había fuegos artificiales pero no me deslumbraban tanto como su sonrisa, en ese momento, supe que me había enamorado de el.
- Tu padre me envió para que no conocieras a ningún hombre extraño en este barco - Le sonrei y le dije: - Mi padre fallo - Me miro extrañado, lo mire a los ojos y continué Por que aquí fue donde te conocí a ti. - Crees que soy extraño - Dijo entre risas, no espero respuesta y me quito con la mano un mechón de cabello desordenado por el viento y me beso en los labios; el ruido de las olas pareció detenerse y mi respiración también con ellas, mi  corazón comenzó a latir a un ritmo jamás visto, retraje mis labios de los suyos y le dije que seria un problema que esto sucediera, me miro y me dijo: ¿piensas que eso me va a detener? - Y me volvió a besar, ya no me aparte, solo me deje llevar por el momento. El ultimo día del crucero le pregunte que haríamos respecto a mi padre, el solo me sonrió, me besó en la frente y me tomo la mano, al bajar pude ver a  mi padre esperándome, y al vernos pude ver la reacción en su rostro, al parecer, eso no estaba en sus planes.
Redhead girl.

jueves, 28 de junio de 2012

Solo ama y apuesta todo.


Tengo tu aroma, toda tu esencia, impregnada en mi piel, ha pasado tiempo desde nuestro último encuentro pero aún tengo en mi memoria, plasmada, la imagen de tu dulce, tierna y sincera sonrisa.

Que lindos momentos que hemos pasado, tantas aventuras que contigo eh vivido, todas esas veces que puedo reír junto a ti, ese momento monumental que guardo en mi mente por el resto del tiempo, pero… La madrugada esta por llegar, el reloj ha marcado altas horas, ya no puedo verte, no puedo abrazarte, no puedo mirar esos lindos labios que se mueven al compás de tu carcajada, esos hermosos labios que me muero por rosarlos con los míos algún día, de besarles, de sentir el calor de tu aliento.

Es increíble cómo puedo tener estas charlas hasta la madrugada junto a ti, como una persona puede ser interesante y divertida, como puede causarme la mayor de mis alegrías, es impresionante como no puedo portarme indiferente contigo, así como con el resto de los presentes, me podrías explicar ¿Por qué? ¿Acaso me has hechizado? O ¿Es tu encanto tan segador que simplemente tengo ojos para ti? ¿Es tu belleza, interior y exterior, tan grande que todo el día se la pasa en mi mente? ¿Es tu aroma tan delicioso que no puedo sacarlo de mi olfato?

Y es que todo el tiempo me paso revisando el reloj, esperando que caiga la tarde para correr a tu encuentro para pasar otra noche más junto a tu risa, junto a tu ser, junto a tu delicioso aroma <3





Dreamy Girl

Prohibido no significa inalcanzable, Parte 1.

Mi nombre es Elizabeth,  pero los que me conocen me dicen Lizzy. Tengo 17 años y según las  personas son una excelente  persona, la verdad es que yo me considero muy normal, vivo en un  puerto, en una casa cerca del mar, todos los días me despiertan los innevitables sonidos de los navíos arribando en el muelle. Un día un hombre algo extraño toco a mi  puerta, tenia un aspecto de poca fiabilidad, hablaba muy rápido y era difícil entenderlo, le pregunte el propósito de estar en mi casa, el me respondió que tenia que vender urgentemente los boletos a un crucero para comprar la medicina que su esposa necesitaba, me conmovió ver la urgencia y la desesperación con la que hablaba, pero más la tristeza que se podía ver en sus ojos, con la intención de atribuir a su causa le compre un par de boletos y se los pague en el momento, el hombre sin decir más tomo el dinero y se fue con rapidez.
Corrí a contarle a mi madre sobre mi ultima adquisición, no se emociono mucho con la idea, solo me dijo que para realizar ese viaje tenía que consultarlo con el jefe de la casa: mi padre; al principio me opuse, ya que mi padre era siempre muy estricto y jamás me dejaba salir ni siquiera en la ciudad y en ese momento era un enigma su respuesta, pero mi madre que me había prometido que me ayudaría a convencer a mi padre lo logró y fue así que logre que me diera su permiso, pero no podía faltar...
-Iras, pero con mis condiciones- lo dijo con bastante seriedad. Como era de esperarse no me negué ya que me emocionaba bastante poder viajar por primera vez en barco.
-El otro boleto,- continuo mi padre - Se lo darás a un joven al que yo seda la oportunidad de contribuir a tu protección, pero te comportaras indiferente ante el, sabes a lo que me refiero.
No dije nada, simplemente dije que si con la cabeza ya que era imposible que pudiera ir sin esas especificaciones. Espere con ansias el día de partir, tachaba los días en mi calendario, parecía ser eterno, hasta que por fin llego, baje la escalera y cuando lo vi quede impactada; era un joven alto, guapo y carismático sin duda alguna; los delgados rayos de luz que entraban por la ventana a un lado de el solo hacían relucir más el brillo de su cabello color negro profundo. Me detuve por un momento a observarlo, no podía creer que el seria el acompañante del viaje que tanto había esperado, el viaje de mis sueños. De  inmediato mi padre me llamo para presentármelo, me acerque a el y rápidamente me di cuenta que el aire a su alrededor estaba impregnado de su perfume, ese cuyo aroma no soy capaz de describir con palabras.
- El es John - Me dijo mi padre sonriendo - Y al parecer te a agradado su presencia.
Lo mire y me sonrió - Yo soy Elizabeth,- Le dije un poco sonrojada - El volvió a sonreír y dijo: 
- Mucho gusto Lizzy, me agrada acompañarte en tu viaje...





Redhead girl.

martes, 26 de junio de 2012

Escribir cosas: Cosas, cosas ♥

¿Que por que escribo,? Curiosa pregunta, aveces escribo solo por escribir, por que es muy aburrido el día o por que simplemente no tengo nada mejor que hacer. Pero es cierto decirlo, escribo para no dejar las cosas solo en mi mente, para poder plasmar mis sentimientos de una manera diferente, escribo para poderme desahogar, por que aveces la sensación de la pluma en el papel calma mis instintos asesinos. Por que las palabras correctas pueden causar y describir grandes sensaciones. Escribo para que mis ideas, mi inconformidad y mis sentimientos no me consuman por dentro y  cayo para poder escribir más. Por que simplemente me gusta hacerlo, por que aveces una sola palabra no puede describir las emociones y tiene que coordinarse con muchas más. Escribo también para poder plasmar cosas que no me atrevería a decir o simplemente por que aveces me da miedo hablar. para dar a conocer al mundo que me gusta escribir. Simplemente por que una hoja limpia es como un lienzo en blanco, que va! amo escribir y no lo cambiaría por hacer cualquier otra cosa ¿Que por que escribo? por la misma razón que tu lees.


Redhead girl.