domingo, 12 de febrero de 2012

La conciencia de una chica 1 - ¿ Que ha pasado?


Estamos ahí paradas frente a un gran espejo, nos miramos en el, el espejo, el único que nos dice la verdad, el único que no nos miente y regala una sonrisa falsa, al único que no tendremos que devolverle esa sonrisa falsa…
Ella se toca el cabello rojo cereza se lo acaricia por habito, ¿que le paso a los lindos mechones ondulados de color castaño? ¿Qué le paso a su larga cabellera que su madre siempre adoraba peinar? Ahora se ah convertido en una melena un poco mas por debajo de sus orejas, en un lacio forzado y quemado por tantas alaciadas, a un color rojo tan falso como el regaliz… ¿Qué nos ah pasado?
Después desliza la mano por su cara, siento algo cerca de la boca, ¿Qué es? Un arete, espera hay otro en la ceja, y otro en la nariz, ella saca su lengua, ahí hay otro, ¿Por qué te has hecho esto? ¿Acaso, no estabas conforme con tu cara? ¿Que le paso a la linda cara de ángel?
Levantamos su camisa hasta el estomago, gira y en la espalda baja se percibe una mancha, un tatuaje que decía “すべての始まりは終わりがある”, “todo principio tiene fin” en japonés, pero ¿te has marcado? Porque, tu perfecto tono de piel era tan lindo, tenías el tonito que identificaba a los que vivimos cercas de la playa, aunque pensándolo bien, últimamente te eh notado muy palida y no me eh sentido muy bien, no comes bien cierto, eso esta muy mal y lo sabes.
-¡Aome!
Oímos que gritan nuestro nombre, ella levanta la cara ve manchas negras escurridas de sus ojos, esta llorando, por lo tanto, todas esas gruesas capas de maquillaje que usa para ocultar su verdadera identidad, si verdadero ser, se han escurrido, yo no quería regañarla, es solo que me resulta raro vernos asi, y le digo eso no como forma de regaño, solo le digo lo que pienso que esta bien y lo que pienso que esta mal, después de 3 años sin escucharme, todas las advertencias que le hice pensé que ella se había olvidado de mi, pensé que ella no me querría mas de su lado, pero nunca me fui, siempre estuve ahí con ella, y siempre estare ahí. Este es mi trabajo, este es el trabajo, de la conciencia de una chica.
Dreamy Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario