martes, 14 de febrero de 2012

La conciencia de una chica 2 - ¿Quien soy?



-Lavate la cara- le dije- ella sabra que lloraste- pensé que ella no me escucharía pero una voz dentro se escucho
-Tienes razón.
Me alegre tanto de que ella me contestara después de todo este tiempo
-¡Aome! – otra vez es ella, nos esta llamando
-Contestale o se preocupara y se enfadara
- ¿Qué quieres ahora?- le grito con todo el odio ah Malka, nuestra madre
- ¿Qué haces? Esa no es la forma de contestarle ella se enfadara aun mas contigo
- Aome, ven aquí ahora mismo, o si no… – grito Malka
-O si no ¿Qué? No ire, y lo sabes, ¿Qué es lo que me aras?
-Aome no hagas esto, tengo un presentimiento que esto no acabara bien.
En ese instante tenia ganas de poder controlar su boca yo gritaba con todas mis fuerzas le pedia que se detuviera, de pronto se escucharon el ruido de unos tacones subiendo muy fuerte y a toda prisa los escalones, Aome gritaba con todas sus fueras que se fuera, mi madre, gritaba con todas sus fuerzas que se callara, yo con mi voz inaudible, solo para Aome, les gritaba a ambas que se calmaran, ninguna me hacia caso.
-Aome, mas te vale que abras esa puerta, ¡te juro que la tumbare!
-¡Pues tumbala!
-Aome, por favor controlate, ¿quieres que pase lo de la otra vez?- le dije.
-1… - Malka empezó a contar.
-¿Qué quieres?- Ahome le grito, tan fuerte, que se escucho como choco el tacon de los zapatos de Malka contra el piso de madera debido al brinco de susto que dio.
-Aome, hablo enserio, 2…- ella seguía contando
-Aome, escuchame bien, solo por ahora, no lo hagas a tu modo, te arrepentiras, ¡escuchame!- le gritaba.
Sentía que nuestros pulmones iban a estallar no se si por lo que ella gritaba, por lo que ella callaba, por lo que yo no podía decir, o la impotencia de que aun sabiendo que ella me escuchaba no me hacia caso.
-¿No la vas a abrir? 3…
-¿Qué diablos quieres?- por fin Aome abrió la puerta
- No debiste de contestarle asi – le dije
Entonces vi a mi madre parada frente a ella, una persona muy distinta a nosotras ella era hermosa, ahora que lo pienso si me paresco a ella o al menos nos parecíamos cuando Aome tenia 13 años, Malka es pequeña 1.45m cuando mucho, los tacones la hacen ver mas alta, tiene el cabello largo, justo como lo teníamos nosotras de color castaño claro, y ondas que caen cuidadosamente sobre sus hombros y su espalda. Ella es de tez un poco bronceada de un suave tono dorado, tiene las piernas mejor torneadas que eh visto en mi vida, tiene una cinturita y caderas, las cuales entalla su traje ajustado, parciera mas una top model que una licenciada en un despacho pequeño. Todo lo contrario a nosotras.
Dreamy Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario